Como escribir en cursiva en ruso

< Write Russian

+ translations

Ruso · Alfabeto · Libro · Course · 0 · 1 · 2 · 3 · Teachers · Kids


|M=Учительница: Imprima los libros en ruso y empezar a escribir de ruso. ¡Es muy importante aprender cursiva ruso! ¡Es muy importante aprender a escribir ruso en cursiva!

Ученик: Ya es bastante difícil aprender a mecanografiar, aun peor escribir en cursiva. ¿Para qué necesito escribir? No tengo ninguna intención de convertirme en otro Tolstoi o Dostoievski.

Error in widget Picasa: Unable to load template 'wiki:Picasa'

}}

Учительница: ¿Puedes escribir en español?

Ученик: Mi caligrafía es horrible. Prefiero escribir a máquina o usar un ordenador. Uno no necesita caligrafía hoy en día.

Учительница: Bueno, si es lo que crees - desde luego puedes mecanografiar. Mi consejo es que intentes escribir a mano por lo menos una página en ruso y que te acostumbres a las letras:

  • Es más rápido escribir en cursiva.
  • Los ordenadores no son tan habituales en Rusia y la gente suele escribir a mano.
  • En el colegio, a los niños se les enseña a escribir a mano, no a mecanografiar. Se les enseña con libros de ejercicios y se desaconseja el uso de letra impresa. Como resultado, la mayoría de los rusos saben cómo escribir con caligrafía y no usan impresoras.
  • En Wiki Translate a veces usamos letra cursiva. No es un intento deliberado de confundirte, sino para asegurarse de que te familiarizas con los diferentes tipos de escritura. La cursiva es muy similar al ruso manuscrito, asi que aprender ruso manuscrito te ayudará a estar seguro del uso de todas las letras rusas.
  • La investigación muestra que la ortografía en la escritura se unió ayuda a su cerebro para recordar los patrones de ortografía.


Ученик: Vamos con ello.

Учительница: Bueno, si usted se siente de esa manera - sin duda puede escribir. Mi consejo para ti, sin embargo, es para tratar de escribir al menos una página de escritura a mano de Rusia y tratar de acostumbrarse a las letras.

  • Es más rápido escribir algo en cursiva.
  • Las computadoras no son tan extendida en Rusia y la gente suele escribir entre sí mediante secuencias de comandos.
  • Los niños se les enseña a escribir en letra cursiva en las escuelas rusas, no la forma de imprimir. Practican en los libros especiales por lo que cualquier impresión no está muy fomentada por el profesor. Como resultado, la mayoría de los rusos saben cómo escribir mediante secuencias de comandos, no se imprimen letras.
  • La investigación muestra que la ortografía en la escritura enlazada ayuda a su cerebro para recordar los patrones de ortografía.

A veces usamos cursiva rusos en WikiTranslate. No es un intento deliberado de descifrar, pero para asegurarse de que usted se acostumbra a los diferentes tipos de impresión. Las cursivas son muy similares a Rusia por escrito lo que el conocimiento de este último, le ayudará a estar seguro acerca del uso de todas las letras rusas.

Ученик: Vamos entonces.

Учительница: En primer lugar imprimir una copia del libro ruso, que le ayudará a escribir las letras. No es tan fácil para empezar a escribir la escritura rusa sin ella. Luego tome un lápiz y empezar a escribir ruso. Usted puede incluso ver conmigo leer el cuaderno para usted, mientras que usted está practicando su escritura.

Ученик: Me gusta la canción que cantan en el vídeo.

Учительница: ¡Aprende las palabras! Lo he añadido a WikiTranslate para ti: Чему учат в школе.